Aprende cómo enviar dinero por Fonmoney

Si te dijeron que nuestra Web es solo para efectuar transferencias electrónicas de dinero te mintieron; enviar dinero por Fonmoney a la isla de Cuba es una nueva experiencia. Incluso, esta admite girar dinero en efectivo desde Europa y a Tarjetas AIS. Te ofrecemos adicionalmente otros servicios para propios y turistas en Cuba, así como recargas de saldo a cuentas Nauta y líneas celulares.

Enviar dinero por Fonmoney es bastante sencillo

Nuestra Web ofrece diferentes servicios. Uno de ellos es la posibilidad de enviar dinero por Fonmoney a familiares y amigos. Para realizarlo debes comenzar registrándote y puedes hacerlo con un simple clic aquí. Luego, sigue las instrucciones que llevarán a feliz término tu registro.

Solo con tus datos de identificación, número telefónico y dirección de correo electrónico y los de tu destinatario; así el dinero estará listo para ser retirado. Ahora, si quieres recargar un móvil celular, escoges la modalidad que mejor se adapte a tu necesidad y la moneda con la que harás pago.

Además de hacer recargas a móviles celulares a más de seis países en el mundo, especialmente a Cuba, puedes hacer transacciones en otras divisas. Cuando envías dinero puedes seleccionar el banco receptor y nuestra Web te guiará paso a paso hasta tener confirmación de la recepción de tu envío.

Mientras otros complican algo tan sencillo, exigiendo trámites y requisitos engorrosos, con nosotros dirás «hice un envío de dinero a Cuba con Fonmoney sin dificultades».

Transferir a tarjetas AIS CUC

Esta es otra de nuestras ventajas. Se trata de una herramienta perfecta para las operaciones electrónicas en Cuba, ya que pueden recibir transferencias desde el extranjero en muy pocos minutos. Es un instrumento versátil creado por un grupo financiero cubano y usado como medio de pago. Hoy en día se expide en diversas categorías.

Con estas tarjetas tus familiares y amigos tienen la posibilidad de pagar sus compras en Cuba. También, pueden retirar efectivo en los cajeros automáticos. Definitivamente las transferencias a Cuba con tarjeta AIS es la solución perfecta para acercarte a la gente que tienes en la isla.

Con Fonmoney recargas a Cuba, usas las tarjetas AIS CUC y se reciben de 3 y 72 horas luego de finalizada la transferencia. Un requisito indispensable es que el destinatario debe poseer su propia tarjeta, y en su defecto, deberá solicitarla en Fonmoney y esperar recibirla en la isla.

¿Cómo envío dinero a Cuba con Fonmoney?

Fonmoney

Con Fonmoney tarjetas AIS CUC no hay límite máximo para enviar dinero a Cuba y lo mejor es que atienden al cliente en idioma español. Si deseas más información sobre las diferentes formas de transferir o recargar tarjetas para enviar dinero a tus familiares y amigos, entra aquí.

Recuerda que con Fonmoney también puedes enviar remesas a Cuba a través de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard. La financiera cobra unas altas tasas por este servicio, pero como beneficiario tendrás una tarjeta AIS que podrás usar en toda la isla.

Habla con tus familiares, verás que la mejor forma de enviar dinero es con Fonmoney recargas a Cuba. Nosotros tenemos todo lo que necesitas.

Fonmoney España

Si lo que deseas es recargar tu línea telefónica con cualquiera de las operadoras que prestan el servicio móvil celular, Fonmoney España es la solución. Recarga tu móvil en línea de la manera más fácil y al mejor costo, el proceso es sencillo y la recarga llega de inmediato.

Gracias a una amplia y segura red informática podemos ofrecer rapidez y  eficiencia en nuestro servicio; porque al trabajar con diferentes socios y operadoras telefónicas aseguramos saldo al instante a su destinatario.

Recuerda, enviar dinero por Fonmoney a Cuba siempre será tu mejor opción.

Deja un comentario