Circle Pay: ¿qué es esta app para enviar dinero?

Circle Pay es una app de la compañía Circle fundada en el año 2013. Se usa para almacenar, enviar y recibir dinero de manera gratuita, rápida y segura. Puede ser manejada desde la Web o a través de aplicación móvil para Android e iOS.

¿Por qué usar Circle Pay sobre otras apps similares?

Circle Pay ofrece ciertas ventajas como otras plataformas que son usadas igualmente para el envío de dinero. Hay un listado de ellas que puedes ver en nuestra página. Es por ello que aquí te mostraremos esos aspectos claves que pueden marcar la diferencia al momento de tomar la decisión.

1.   Gratis

Sin duda alguna, sabemos que este aspecto llama la atención de cualquiera. Prácticamente todas las aplicaciones similares son gratuitas, pero Circle Play App no cobra comisiones para transferencias entre usuarios como si lo hacen muchas otras. Incluso, no cobran comisiones cuando se hacen retiros mediante tarjeta de débito o cuenta asociada.

2.   Sencillo

Las transferencias pueden hacerse mediante mensajes sencillos y rápidos, pero no por ello menos seguros. Igualmente, el registro en la plataforma puede hacerse en solo unos pocos segundos, y así estarás listo para enviar o recibir dinero.

3.   Manejo global

La plataforma Circle Pay puede usarse en todo el mundo. Actualmente recibe euros, dólares, libras y bitcoins. Ya se trabaja para el uso de otras monedas.

4.   Seguro

En Circle Pay el dinero estará seguro, pues cuentan con la función Touch ID, autenticación en dos factores y bloqueo con pin. Todos los datos son encriptados y la plataforma cumple con las normas PCI-DSS.

También, se puede configurar con la huella del cliente o con límites semanales para dar mayor seguridad y tranquilidad a todos los usuarios.

5.   Divertido

No estás leyendo mal. Circle Pay App está diseñada para establecer un chat, en el que incluso se pueden enviar y recibir fotos, emojis y gifs. Todo esto dentro de tu plataforma que al mismo tiempo almacena tu dinero.

6.   Cercano al cliente

La plataforma cuenta con el correo support@circle.com donde atienden personas reales y es corto el tiempo de espera. Igualmente en sus redes sociales.

Aplicación elogiada

Circle Pay lleva varios años en el mercado y debido a su calidad de servicio ha logrado obtener algunos reconocimientos. Por ejemplo, recibió el premio como «mejor alternativa a un banco» otorgado en el año de 2017 en Retail Banking International Awards.

Previo a esto, ya había sido galardonado como la «mejor innovación digital» durante el año 2016, ganándose muy buena reputación en esta área.

Circle Pay: en mejora constante

La aplicación también te permite transferir tu dinero a tarjetas de crédito y a tu cuenta bancaria directamente. Como ya indicamos, actualmente se encuentran buscando la manera de trabajar con nuevas monedas que permitan aún más el manejo global de esta aplicación.

En Europa ha tenido buenas críticas donde han destacado la rapidez, lo sencillo del proceso y el cobro cero en comisiones.

Sin embargo, algo que ha resaltado enormemente es su funcionalidad como un sistema de mensajería instantánea. Adicional a los pagos, los usuarios se divierten agregando fotos y emojis en las conversaciones entre los clientes.

Desde ya estamos a la espera de las nuevas actualizaciones de esta app para ver que sorpresas nos trae. Descárgala en Play Store aquí.

Deja un comentario