Cómo enviar dinero por TransferWise

Cómo enviar dinero por TransferWise

Si quieres saber cómo enviar dinero por TransferWise, en este post te explicamos toda la información útil que necesitas conocer para utilizar este servicio y cuáles son sus mayores ventajas.

¿Qué es TransferWise?

Se trata de una empresa consolidada desde hace 8 años y que a lo largo de todo ese tiempo a logrado extenderse en todo el mundo.

Cuenta con más de 4 millones de clientes y además a través de su servicio se han enviado más de 4 mil millones de dólares de forma mensual. Poseen once oficinas y más de 1300 empleados en cuatro continentes.

¿Para qué puedes usar TransferWise?

Si buscas cómo enviar dinero por TransferWise, puedes utilizar esta plataforma para:

  • Enviar dinero: Una forma rápida para generar pagos hacia el extranjero.
  • Recibir dinero: Puedes obtener tu propio número de cuenta bancaria para recibir dinero.
  • Tarjeta de débito Mastercard: Que se puede obtener con un balance multidivisas que permite realizar pagos en cualquier lugar, tanto de forma online como en comercios.
  • Para empresas: Permite realizar pagos de facturas hacia cualquier parte del mundo, enviando el dinero a cuentas o a la tarjeta de débito.

¿Cómo funciona?

TransferWise permite hacer transferencias bancarias y entre sus productos se encuentra la cuenta de balances multidivisa que te permitirá almacenar más de 40 tipos de monedas simultáneamente y que podrás convertir en divisas cuando lo consideres conveniente.

Adicionalmente, la empresa cuenta con tarjeta de débito Mastercard.

¿Cómo enviar dinero por TransferWise?

Envío de dinero por TransferWise

Estos son los pasos a seguir:

Registro

El registro en la página web o desde la aplicación es totalmente gratuito. Puedes registrarte con tu email, una cuenta Google o una de Facebook.

Cantidad a enviar

Debes indicar cuál es el monto que deseas enviar. Antes de hacer los pagos podrás saber cuáles son las comisiones que debes cancelar y cuál será el monto recibido por el destinatario.

Datos bancarios

Tendrás que añadir los detalles bancarios correspondientes al destinatario.

Verificación de identidad

Cuando se trata de algunas monedas en específico o montos considerablemente altos, debes enviar una foto de tu documento de identidad. Con esto podrás tener mayor seguridad en cuanto a tu dinero.

Pagar por transferencia bancaria

Puedes enviar el dinero a través de una transferencia o utilizando una tarjeta de crédito o de débito.

Seguimiento

La plataforma se encargará de realizar el resto del proceso. Podrás verificar y hacer un seguimiento hasta que el dinero finalmente llegue al destinatario.

¿Cuáles son las ventajas de TransferWise?

Enviar dinero por TransferWise

Estas son las principales:

Seguridad

Puedes enviar dinero de forma completamente segura a través de esta plataforma. Se encuentra regulada por la Financial Conduct Authority por el banco de Inglaterra y cuentan con una gran cantidad de usuarios en todo el mundo.

Economía

Es una de las empresas más económicas de la actualidad que en relación con otras que prestan servicios similares.     

Tasa de cambio

Puedes hacer una comprobación en la página sobre los cambios actualizados y completamente al día.

Transferencias rápidas

Al saber cómo enviar dinero por TransferWise, debes tener en cuenta también que en muy poco tiempo puedes hacer transferencias internacionales eligiendo entre dos opciones: Rápida y fácil y la más económica. Las comisiones variarán según el tipo que elijas.

Cobertura

La página funciona para hacer transferencias entre 59 países y opera con diversas monedas.

Plataforma intuitiva

La página es sumamente intuitiva. Lo que hace mucho más fácil el proceso de transferencias incluso para usuarios poco experimentados en este tipo de acciones.

Dinero sin fronteras

La filosofía de TransferWise es facilitar el envío y recepción de dinero en todo el mundo, enfocándose en ser transparentes, cobrar las comisiones más bajas del mercado y prestar un servicio de calidad Premium.

Soporte

Cuenta con soporte global ya que tienen oficinas en muchas partes del mundo con personal capacitado para atender al público en diversos idiomas.

1 comentario en “Cómo enviar dinero por TransferWise”

Deja un comentario