Transferencia de Neteller a PayPal

Cómo enviar dinero de Neteller a PayPal

Las transferencias entre cuentas son más comunes de lo que se piensa, puesto que, los nuevos métodos de pago digitales han logrado avances que son difíciles de ignorar. Si deseas enviar saldo de Neteller a PayPal, no podrás hacerlo directamente, porque ambos son procesadores de pagos y deberás recurrir a un exchanger.

¿Cómo funcionan los procesadores de pagos? Ayudan a las empresas a acomodar más clientes y métodos de pago, al mismo tiempo que hacen que los pagos sean más seguros y fáciles. Pero no sin costo: también cobran cierta comisión que va a depender del monto transferido.

¿Qué es un procesador de pagos?

Los procesadores de pagos actúan como intermediarios entre la empresa o comercio y las instituciones financieras. Funcionan de la siguiente manera: ellos tendrán acceso a tus datos bancarios, bien sea tarjeta Neteller, tarjeta de crédito o cuenta bancaria y a través de su sistema puedes hacer compras o transferir dinero por internet.

El servicio es bastante seguro y no tienes que preocuparte por ser víctima de una estafa, ya que el procesador de pagos está siempre vigilante de tus intereses.

¿Cómo transferir dinero de Neteller a PayPal?

Las empresas Neteller y PayPal no guardan ninguna relación comercial, de hecho, son competencia entre sí y no se pueden hacer transferencias directas de una entidad a la otra directamente. En el futuro será muy difícil que esto ocurra, a menos que se asocien.

Pero no todo está perdido, puedes realizar este tipo de movimientos a través de un exchanger. Es decir, una persona o compañía que tiene saldo positivo en ambos procesadores y pueda completar la transferencia de Neteller a PayPal, a cambio de una pequeña comisión.

El exchanger está dispuesto a recibir una transferencia de dinero en un procesador, en este caso Neteller y enviar una suma acordada disponible en el otro procesador de pagos, como PayPal. También puedes pasar dinero de Neteller a cuenta bancaria.

Pasos para realizar la transferencia

  1. Encuentra a un exchanger que maneje ambas cuentas para hacer la transferencia de Neteller a PayPal
  2. Transfiere los fondos de Neteller al exchanger
  3. Una vez efectiva la transferencia de fondos en tu monedero online, transfiere los fondos a PayPal. Toma en cuenta la comisión que te cobran. Suma esa cantidad a la transferencia para que llegue el monto exacto que deseas. Generalmente, los exchanger cuentan con calculadoras virtuales, para que puedas calcular.
  4. Revisa tu cuenta PayPal y verifica que el monto se haya ingresado correctamente. El tiempo de espera dependerá del exchanger que escojas.

Los 3 mejores exchanger en línea

En internet puedes encontrar cualquier cantidad de empresas dedicadas al negocio de exchanger, pero no todas tienen la misma seguridad y confiabilidad. A continuación, te contamos de las mas seguras que puedes contratar para realizar una transferencia de dinero desde Neteller a PayPal y viceversa.

Airtm

AirTM es un exchanger que permite intercambiar dinero entre diferentes monederos, incluyendo a Paypal y Neteller, entre otros. Es una solución efectiva para aquellos usuarios que residen en países que cuentan con pocos monederos para guardar dinero, porque su red de carteras es muy amplia.

Con AirTM puedes transferir dinero atrapado en wallets, monederos y carteras electrónicas que no están conectadas con tu sistema bancario y que deseas traspasar. Ten en cuenta que AirTM ofrece cambios de divisas con bajas comisiones.

Cambiasaldo.com

Es una plataforma de compra, venta e intercambio de saldo digital entre los procesadores de pago más usados en Internet. Realizan transferencias bancarias a diferentes países del mundo. Su concepto es sencillo, prestar el mejor servicio a sus clientes, garantizando que el dinero se mantenga seguro y llegue a su destino sin ningún tipo de inconveniente.

Cambiasaldo trabaja con los procesadores de pago más populares del mundo para almacenar y enviar dinero. Emplea cuentas PayPal, Neteller, Payoneer, Skrill, Uphold y Payeer, para realizar transacciones electrónicas de las maneras más sencillas y seguras.

Uphold

Uphold es un procesador de pagos que ofrece al usuario una enorme cantidad de ventajas y comodidades. Aunque no es uno de los monederos electrónicos más famosos, no tiene nada que envidiar a ningún otro.

La razón es que tiene todas las características que podemos desear. Soporte a todas las divisas que existen y posibilidad de guardar gran cantidad de criptomonedas, cambiar saldo entre divisas y criptomonedas con lo que nos podemos aprovechar de la subida o bajada de estas. Puedes añadir tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito con toda confianza y retirar cuando quieras.

Deja un comentario