PayPal es un banco virtual que puedes vincular con cualquier entidad bancaria de tu país, solo requiere la afiliación de tus cuentas, para que puedes transferir saldo hacia otras cuentas. Es sencillo, seguro y rápido. Aquí está una guía paso a paso de cómo sacar dinero de PayPal.
¿Cómo retiro dinero de PayPal?
Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta PayPal. Una vez ingreses, hay dos opciones de proceder, que dependen de que lo haces desde el ordenador o desde la aplicación móvil.
PayPal App Móvil
En la cintilla superior vas a conseguir la opción “cartera”, haces clic sobre ella y luego te dirigirás a la sección lateral izquierda sobre “saldo de PayPal”, al seleccionarlo, te va a arrojar la opción de “Transferir fondos”.
Después de visualizar la opción de transferir fondos, haces clic nuevamente para que aparezca la opción “Transferir a su cuenta bancaria”, ahí podrás elegir alguna de tus cuentas afiliadas antes de darle enviar dinero por PayPal.
Oficial Web PayPal
Para sacar dinero de PayPal, debes iniciar sesión, al abrir la página, te saldrá la opción de “Retirar dinero”, haces clic sobre ella para que aparezcan las opciones “Estándar o Instantánea”, al seleccionar una sigue las instrucciones para cada una.
La opción estándar es un poco más lenta, tarda cerca de 3 a 5 días dependiendo del banco. Generalmente, PayPal no cobra comisiones por esta transferencia, sin embargo, algunos bancos pueden cobrar por la transacción web del dinero.
La opción instantánea es mucho más rápida, obtendrás el dinero en solo 30 minutos en tu cuenta bancaria o en tu tarjeta de débito. Aun así, por el movimiento, PayPal cobra una comisión de 1%.
¿Cómo retirar el dinero en efectivo de PayPal en España?
Alguna vez te has preguntado ¿se puede sacar dinero de PayPal? La respuesta es sí, la mayoría de las agencias bancarias de España te permiten asociar tu cuenta y tus tarjetas a la cuenta PayPal. Por ello, sacar el dinero de allí es absolutamente fácil una vez las tengas vinculadas.
Para vincular tus cuentas solo debes:
- Ingresar a tu cuenta PayPal
- Seleccionar la opción “cartera”
- Seleccionar la opción de “vincular cuenta bancaria o tarjeta”
- Introduce el IBAN de tu cuenta
- Das clic en “aceptar” y “continuar”
Una vez afiliada tu cuenta, puedes retirar fondo de las maneras que te explicamos anteriormente, así tendrás el dinero disponible en tu tarjeta para retirarlo a través de cualquier agencia bancaria que desees.
¿Cómo sacar dinero de PayPal sin cuenta bancaria?
Muchos bancos como ING, promocionan tarjetas virtuales prepagos sin necesidad de contar con una cuenta aperturada en sus agencias. Esa es una de las opciones para retirar fondos de PayPal sin contar con una cuenta bancaria.
Pero, también, existen bancos digitales o procesadores de pago como Neteller o Payoneer. En ellos, abres una cuenta y solicitas una tarjeta virtual que puedes afiliar a PayPal para retirar tus fondos a través de ella.
Retirar los fondos de PayPal es rápido y sencillo, siempre que cuentes con tus bancos afiliados o con un procesador de pago, la página prácticamente te invita a seguir sus instrucciones que suelen ser bastante fáciles de comprender. Puedes volver tu dinero efectivo, retirarlo desde España, o disponer de él en tu tarjeta en solo 30 minutos.