Titanes envío de dinero

Titanes envío de dinero

El grupo Titanes es un gestor de transferencia y pago de dinero, autorizado por el Banco de España. Esta entidad realiza compra y venta de moneda extranjera de manera confiable y además de operar en España también tiene licencia para trabajar en otros países de la Unión Europea, como Italia, Reino Unido, Francia y Alemania.

Puedes convertirte en un agente Titanes y dar un servicio de transferencia a tu comunidad realizando la solicitud a la compañía, una vez realizada la aprobación serás registrado en el Banco de España como agente autorizado. El proceso no necesita de ninguna inversión monetaria, la formación, equipos y publicidad son costeados por la misma empresa.

Para evitar cualquier robo o estafa es necesario que, antes de transferir tu dinero, estes seguro que el agente esté debidamente registrado y autorizado para cualquier transacción. Esto lo puedes verificar consultando el registro de agentes, usando el número de identificación (NIF, TR) y el nombre o razón social de la persona.

¿Cómo enviar dinero por Titanes?

Las transferencias de dinero a través de esta entidad son procesadas usando un sistema informático seguro que impide actividades ilícitas. Sin embargo, para recibir o enviar dinero no es necesario contar con algún software especial, se puedes realizar desde cualquier conexión a Internet.

El envío de dinero a través de esta compañía se hace de manera presencial en cualquiera de las oficinas o usando los agentes autorizados o locutorios Titanes, identificados con el distintivo de la compañía.

La empresa cuenta con envío online desde la página web de Titanes. Simplemente, regístrate para acceder y transferir dinero con la tarjeta de crédito. Los datos que vas a necesitar son:

  • Datos personales: nombre apellidos, teléfono móvil, teléfono fijo, correo electrónico.
  • Datos de residencia: país, provincia, ciudad, dirección completa (calle, número, piso, bloque, etc.), código postal. tipo de documento (DNI, pasaporte, tarjeta de residencia, otro) y número de documento.
  • Otros datos: lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión y redes sociales.
enviar dinero por Titanes

Otra forma de envío que dispone la empresa es a través de una transferencia bancaria a cualquier cuenta titular de Titanes, realizando seguidamente una llamada telefónica al número 91 18 19 100, una vez establecida la comunicación serán tomados tus datos y los del beneficiario para completar el proceso.

Para consultar un giro Titanes puedes usar esta misma línea telefónica, llenar el formulario que aparece la página web o usar los siguientes canales digitales: Facebook, Instagram, YouTube, Skype o WhatsApp. Para saber el estado de tu envío, entra en rastreo Titanes con documento de identidad y número de orden.

Contactar a Titanes

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Titanes?

Una de las ventajas principales de enviar dinero con este grupo, es la transferencia nacional e internacional de forma rápida y segura. Otros de los beneficios que tiene usar esta entidad son:

  • Precios competitivos
  • Puedes hacer tus transacciones online desde la comodidad de tu hogar
  • Posee una amplia red de agentes autorizados
  • La entrega es puntual y sin contratiempos
  • Tarifas negociadas con las principales líneas aéreas
  • Envíos en apenas unas pocas horas
  • Puedes recibir el dinero en efectivo, a través de depósitos o con entrega a domicilio.

Deja un comentario