Transferencia internacional de Dinero

transferencia internacional de dinero de forma segura

Una transferencia internacional de dinero no solo está disponible en los bancos. De hecho, es probable que pagues costos más bajos y obtengas tu dinero más rápido si usas alguna plataforma de transferencia de dinero con licencia.

Estas plataformas se han desarrollado para facilitar el envío y la recepción de dinero a sus usuarios a nivel mundial. Su uso permite pagar a proveedores, vendedores y otros afiliados en el extranjero sin incurrir en costosas tarifas de transacción.

Estos sistemas pueden automatizar los pagos internacionales por ti y servir como un segundo mediador, eliminando la molestia de procesar los pagos internamente. Incluso puedes usar la plataforma para realizar seguimiento de las facturas, recopilar información fiscal y almacenar datos.

¿Cuál es la mejor opción para hacer transferencias internacionales?

Las opciones para realizar transferencia internacional de dinero son múltiples, aquí te explicaremos 5 formas de enviar dinero y como hacer una transferencia internacional sin contratiempos. Recuerda siempre elegir la más segura y cómoda para ti.

Con transferencia bancaria internacional: Cuando necesitas un pago inmediato, una transferencia bancaria es la mejor opción de pago internacional. Siempre que existan suficientes fondos disponibles y estes dispuesto a absorber la costosa tarifa de procesamiento, un beneficiario puede recibir una transferencia bancaria internacional en menos de 24 horas.

Algunas opciones disponibles son: transferencia internacional ing, transferencia internacional santander, bankia transferencia internacional, transferencia internacional BBVA, Transferencias al extranjero CaixaBank, entre otras.

Con paypal transferencia internacional: los titulares de cuentas de PayPal pueden enviar dinero a amigos y familiares a través de la aplicación o en línea a través de un navegador web. Los titulares de cuentas pueden enviar dinero a través de una variedad de métodos de pago; los destinatarios también deben ser titulares de una cuenta de PayPal, pero pueden registrarse de forma gratuita.

Con Zelle transferencia internacional: Zelle es una excelente herramienta para transferencias internacionales. Las transferencias bancarias de un banco a otro pueden tardar días, pero con Zelle puedes completar las transferencias en cuestión de minutos. Para usarlo, debes estar registrado en la plataforma, lo que a menudo se puede hacer desde la aplicación o el sitio web del propio banco.

Con Remitly transferencias internacional de dinero: Remitly representa una opción rentable y rápida para enviar dinero al extranjero, las tarifas van a depender de cuanto se envía y a que destino. El servicio también ofrece un tiempo de entrega prometido y, si no se cumple, te devuelven el dinero. Abrir una cuenta es completamente gratis.

Con transferencia en efectivo internacional WorldRemit: WorldRemit tiene algunas de las tarifas de transferencia de efectivo más bajas y ofrece un mejor tipo de cambio. En la actualidad, los usuarios pueden transferir dinero a personas en más de 145 países. Para enviar dinero debes tener una cuenta, pero registrarse es gratis.

Comisión en una transferencia internacional de dinero

Una comision transferencia internacional puede variar de acuerdo a la entidad que uses y el país, generalmente los bancos tienen las comisiones más elevadas. Recibir transferencia internacional de dinero es igual que recibir una transferencia nacional, en este caso pueden variar las comisiones.

Te preguntarás cuánto tarda una transferencia internacional, este es un proceso que puede tardar entre 2 y 5 días hábiles a partir del momento en que se ejecuta la transferencia. Si usas alguna plataforma o app los tiempos pueden ser menores, estos suelen tardar 24 hora o ser inmediatos.

Deja un comentario